Nuestro equipo 

Te damos la bienvenida a nuestro estudio de yoga. Aquí encontrarás un equipo de profesionales dispuesto a acompañarte en tu práctica diaria. Contamos con profesoras y profesores altamente capacitados y dedicados a ayudarte en tu camino hacia el bienestar físico y espiritual. 

¡Únete a nuestra comunidad y descubre una nueva forma de sentirte bien!

María José Aranda – @mariajosearandagonzalez

Comencé a practicar yoga en 2014 buscando alivio para mis dolores de espalda y cervicales. Los resultados fueron inmediatos a nivel físico y, sin haberlo buscado, encontré en la práctica otros beneficios a nivel mental y espiritual.

Además de continuar con la práctica personal, empecé la formación de Hatha, Vinyasa y Power Yoga en 2016 ya que en mi entorno me pedían que les compartiese algunas clases.

Entendí que ahí estaba mi sitio y desde entonces me dediqué por completo al yoga, convirtiendo este nuevo estilo de vida en mi profesión.

En mis clases trabajo con las personas desde el cuidado, el respeto, la compresión y la confianza. En la práctica, encontrarás dinamismo, meditación, pranayamas y relajación.

Buscando la unión de cuerpo y mente en el momento presente.

Gracias por llegar hasta aquí. Namasté.

Majo Puga – @yogibalance_

Hola me llamo María José, pero la gente me conoce como Majo.
Mi aventura con el yoga comenzó 2019 buscando una solución para dolores de espalda que padecía debido al trabajo. No tarde mucho en darme cuenta que me equivoqué al pensar que el yoga no era para mi, ya que en poco tiempo empecé a notar los resultados y fue ahí cuando me enamoré de esta disciplina.

No solo me ayudo a nivel físico si no que me aportó muchos beneficios a nivel mental, emocional y espiritual. Me ha enseñado a entender que cada persona y cuerpo es único y que tenemos diferentes procesos de aprendizaje.

Fue entonces cuando, en 2021, decidí aplicarme por completo y me formé como profesora de Vinyasa Yoga. Desde entonces he intentado aplicar, tanto en mi vida personal como profesional, lo aprendido en este tiempo.
Mi objetivo es que mis alumnos alcancen las metas que se marquen, tanto físicas como mentales o espirituales, a través de clases adaptadas al nivel de cada persona. Acompañando a que cada quién lleve su proceso desde el amor y respeto hacía su ser.

Chiqui – @ashtanguisevillano

Soy Chiqui, me introduje en el mundo del yoga hace más de 20 años debido a dolores de espalda por mi trabajo como conductor. 

Comencé con Hatha Yoga y luego probé Ashtanga Yoga, quedando impresionado por su enfoque físico y desafiante. Conocí a mi primer profesor, José Carballal, quien me enseñó el estilo Mysore y la importancia de la respiración en el Ashtanga Yoga. 

Con el tiempo, conoci a mi actual profesor, Curro Arroyo, y decidí dedicarme al yoga debido a mi fibromialgia y mi pasión por la disciplina. Me trasladé un tiempo a Conil para aprender a enseñar y ajustar en la escuela Ashtanga Yoga Conil. Actualmente imparto clases en varios centros de Sevilla, agradecido por las oportunidades que he tenido y por las personas que me han enseñado.